Redes Sociales
Animación Gráfica
Diseño Gráfico
Sitios Web
Música y sonido

Animación

La mejor forma de contar una historia, mostrar una idea o explicar cómo funciona algo, de manera fácil y entretenida.

¿Necesitas ayuda en un proyecto?

Videos Explicativos

  • Video Historia

Animaciones 2D y 3D con un enfoque estratégico. Creamos y animamos objetos, personajes con expresiones, los integramos en distintos escenarios y los hacemos interactuar, perfecto si lo que necesitas es contar una historia.

  • Video Infográfico

1Guión

Contamos una historia a partir de la idea inicial. Detallamos en forma escrita los diálogos entre personajes, texto relatado y la descripción de la situación gráfica. Preocupándonos siempre por mantener un ritmo y una duración que mantenga fija la atención.

2Storyboard

Dibujamos a mano alzada los sucesos que van marcando los eventos principales de la historia, graficamos conceptos e ideas para asegurarnos que al momento de mostrar situaciones, no haya lugar para dudas y se entienda de forma clara cada uno de los mensajes de la historia.

3Ilustración

Buscamos el estilo de arte apropiado para cada historia, para que parte de esta sea relatada también con un preciso uso de colores, brochas y formas. Imaginamos y graficamos a cada uno de los personajes, iconografías, fondos y fuentes.

4Animación

Damos vida a los personajes y elementos que contarán la historia de forma gráfica. Nos preocupamos de sobremanera que cada movimiento se vea natural y orgánico, aunque sea un simple movimiento del punto A al B, buscamos siempre dar un aspecto genuino a cada animación.

5Sonido

Componemos la estructura sonora de la historia. Agregamos una locución que ayude a relatar los sucesos, entregamos ritmo y tonalidad a través de la música, y sorprendemos con algunos efectos sonoros en lugares clave.

La práctica hace al maestro

Revisa nuestros últimos proyectos de animación

Hablemos de
tus ideas

Escribe tus datos a continuación y recibirás una respuesta a la brevedad.

!No fueron llenados todos los campos, por favor intenta nuevamente.
!El correo ingresado no parece válido, por favor intenta nuevamente.
!Hubo un problema enviando tu mensaje, por favor intenta más tarde.
Gracias!
Tu mensaje se ha enviado con éxito.