ANTBO: Ármalo – Prográmalo – Juégalo

DFRobot, una empresa proveedora de robótica y hardware de código abierto presenta su nuevo proyecto: “ANTBO, EL INSECTO robot”. Este proyecto esta siendo funanciado por el grande del “Crowdfunding” Indiegogo.

 

Este insecto robot es la última novedad y se presenta como un  regalo ideal para niños, adolescentes y adultos interesados en la programación y robótica.

 

La diversión comienza desde su construcción; de muy simple ensamblado que cualquiera puede armar en muy poco tiempoLa idea de la empresa es que este robot ANTBO insecto de juguete, nos ENSEÑARÁ a programar y construir robots. El insecto robot puede realizar diversas funciones como recorrer laberintos, luchar con otros robots…etc

antbo

 

ANTBO insecto robot, se arma pieza por pieza, así también puede programarse usando diferentes sistemas; Scratch para especificar movimientos y acciones, Arduino IDE para el desarrollo  electrónico y el sistema de la programación visual de la aplicación Whendo.

antbo-1

 

El insecto robot ANTBO te tomará menos de una hora en armarlo y luego programarlo  para caminar y doblar. A medida que vas aprendiendo a programarlo, verás cómo se torna cada día más inteligente, rápido y capaz”.  Todo depende de la destreza aplicada en el uso de los sistemas  e interés que se ponga en juego.

antbo-2
Indiegogo es una plataforma que recauda fondos para el lanzamiento de ideas creativas y empresariales, proyectos innovadores y causas sociales.

Si quieres conseguir uno de estos robots o ayudar en su financiamiento no dudes en visitar su proyecto y mostrar tu apoyo.

Accede a mas! Síguenos en Facebook