LA BROMA DEL AÑO – DÍA DE LOS INOCENTES

Google, la empresa que tiene por misión organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de forma universal con sus motores de búsqueda, nos ha sorprendido gratamente una vez más al publicar en Youtube el primer dia de Abril un video realizado en la ciudad de Amsterdam en que aparece “la bici que se maneja sola” según ellos con la idea de contribuir a mejorar la movilidad urbana a través de la tecnología”. Un gran aporte a la comunidad que estaría disponible próximamente anunciaban.

La genialidad de estos googleanos nos deja sin respiro al ver este video: hemos sido testigos de tantos avances gracias a la tecnología y de cómo éstos mejoran la calidad de vida de tantos miles de habitantes del planeta. Sigo la ruta del video de esta bici. MARAVILLOSA!!

En pocos minutos entre risas y un lamento compruebo que Google ha hecho una broma y que la bici que se conduce sola es un engaño.  Una broma para celebrar  el dia de los inocentes en los Países Bajos. 

Making Off de la broma

Increíble broma, pero ¿creen ustedes que es muy loco pensar que en un futuro pueda existir una bicicleta que se conduzca sola?
Compártelo y comenta!

 

Accede a mas! Síguenos en Facebook