Cyber-Personalidades en Redes Sociales

Collage_perfil-RRSS_cuadrado

Es inevitable, cuando nos relacionamos en las redes sociales, comenzamos a mostrar un lado de nuestra personalidad diferente a la normal. A veces un lado que ni siquiera sabíamos que existía.

En Biónico quisimos crear una herramienta que te haga ver cómo eres percibido por tus contactos en las redes sociales. Solo debes contestar 6 preguntas de alternativas y listo.

¿Te atreves a probar?

Perfiles Redes Sociales:

Voyerista

Voyersita

Son invisibles, nunca aparecen, sin embargo están siempre ahí… mirando fotos, leyendo comentarios, investigando a fondo a cada ser que les provoque curiosidad. Muchas veces creemos que están fuera de las redes sociales, pero al conversar un poco con ellos nos damos cuenta que se trata de todo lo contrario. Es impresionante cómo están al tanto de hasta los últimos detalles de las vidas de todos sus contactos. Pocas veces lo vemos poniendo “me gusta”o haciendo un comentario, siendo muy sutiles cuando lo hacen. No te dejes engañar, ellos pasan horas y horas recopilando información para después compartirla con sus amigos más cercanos.

RRSS Preferidas: Facebook, Intagram

Si te identificaste, compártelo!

Cyber-Artista

CyberArtista

Pasan largas horas frente a su teléfono calculando el ángulo exacto, la luz perfecta y, por supuesto, la pose. Luego de una extenuante sesión, suben sus recientes creaciones y esperan ansiosamente para ver con cuantos “likes” son recompensados por su obra. En este grupo están tanto los campeonas de “selfies” como también quienes sacan fotos casi por instinto a cada cosa que consideren que lo amerita. Es así como cargan su cuenta de Facebook e Instagram con fotos de sus platos de comida, juntas con amigos, viajes, etc.

RRSS Preferidas: Instagram, Pinterest

Si te identificaste, compártelo!

Troll

Troll

Reyes del ciber-bulling, ven las redes sociales como la fórmula infalible para invocar al menos una sonrisa en sus caras, no importándoles si es acosta de la desgracia de la gente que lo rodea, o algún tropiezo del famosillo de turno. Vemos en sus muros tremendas cantidades de gifs y memes que se burlan del resto y se la pasan constantemente en búsqueda de nuevo material, es así como no solo invierten horas en las redes sociales, sino también en las páginas donde encuentran su increíble contenido, que les proporciona tremendas cantidades de “likes” en sus post.

RRSS Preferidas: Facebook, Twitter

Si te identificaste, compártelo!

Justiciero

Justiciero

Ven las redes sociales como el motor para cambiar el mundo. Increíblemente idealistas y soñadores, nos brindan toda la información necesaria para perturbarnos con temas como el calentamiento global, el vegetarianismo ultra-veganista y teorías rebuscadas mega conspiracionales. Son participante activos de las redes sociales, opinando siempre que tenga algo que decir, entregando una opinión crítica y, sobre todo, denunciando enérgicamente los actos que le parecen injustos. Jamás se quedará indiferente ante la injusticia.

RRSS Preferidas: Facebook, Twitter

Si te identificaste, compártelo!

Expresivo

Expresivo

Ven las redes sociales como una excelente herramienta para sacar a la luz sus pensamientos más íntimos y los escriben en su muro de Facebook como si fuera su propio diario de vida. Aunque quizás sean personas tímidas en el día a día, ven en el cyber-mundo una posibilidad de adquirir una personalidad distinta, más abierta y jugada, o también dar a conocer el poeta que llevan dentro.

RRSS Preferidas: Facebook, Twitter

Si te identificaste, compártelo!

Trabajólico

Trabajolico

Se los verá en las redes promocionando, vendiendo, buscando gente para un proyecto o pidiendo datos o consejos. Las redes sociales son nada más que algo útil para ellos, sobretodo en el sentido práctico. Jamás se les verá discutiendo acerca la inmortalidad del cangrejo o temas que requieran pensar más allá, reservándolos solamente para su vida offline.

RRSS Preferidas: Linkedin, Twitter

Si te identificaste, compártelo!

Te atreves a descubrir tu Ciber-Personalidad?

Es totalmente anónimo y nunca se publicará en tu muro.
Escribe tu nombre a continuación para comenzar.

Por favor escribe tu nombre.

¿Cuánto tiempo estás en las redes sociales al día?

Menos de 15 min.
Entre 15 y 30 min.
Entre 30 min. y 1 hora.
Más de 1 hora.

¿Con qué frecuencia publicas en las redes sociales?

1 vez al día o más.
Entre 2 y 4 veces por semana.
Entre 2 y 4 veces al mes.
Menos de 2 veces al mes.

Tus publicaciones frecuentemente son:

Contenido político o social.
Pensamientos propios.
Fotos o videos propios.
Contenido de humor.
Autodifusión.

Usas las Redes Sociales para:

Estar conectado con tus amigos.
Expresarme.
Entretención.
Información.

Arrastra y ordena la red social que más usas a la que menos usas:

(1 = la que más usas, 5 = la que menos)

1 2 3 4 5
  • Linkedin
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • Facebook

¿Te gustaría acceder a más contenido de calidad?

Síguenos en Facebook!

Tu perfil social es
Recibe todo el contenido directamente en tu muro!