Redes Sociales
Animación Gráfica
Diseño Gráfico
Sitios Web
Música y sonido

Diseño

Para que una marca pueda sobresalir por sobre la competencia, la forma en como esta es percibida por sus potenciales clientes juega un rol esencial.

¿Necesitas ayuda en un proyecto?

Diseño de Imagen Corporativa

Un buen diseño corporativo no es el que ocupa todos los recursos disponibles, es el que destaca mejor la personalidad y la esencia de la marca. En Biónico nos preocupamos de que la imagen hable por sí misma, siendo muy meticulosos en los colores, formas, fuentes y texturas, para que la marca no sólo se vea estéticamente correcta, sino para que el diseño sea transparente, y solo la voz de la marca sea percibida.

  • Diseño de logotipo

Este el el punto de partida para toda empresa, es lo primero que verán los clientes al comenzar una relación de negocios. Por esto el logo debe ser muy claro en el mensaje que entrega, debe hablar de la personalidad de marca, ser memorable, describir de forma efectiva el rubro realizado y debe ser estéticamente atractivo. En la realización de logotipos trabajamos codo a codo con el cliente, entregando variadas propuestas y escuchando atentamente el feedback que nos proporciona, para así llegar a un resultado que sea coherente con las expectativas de este y cumpla la función de informar, deleitar y atraer potenciales clientes.

  • Diseño de página web

Internet por estos días se ha convertido en una de las ventanas de difusión y entrega de contenidos más importantes empleadas por las empresas. Por esto, en Bionico reconocemos la importancia y el impacto que puede tener una plataforma como esta en la fidelización y captación de nuevos clientes. A través de la página web podemos crear un canal para su negocio que no solo sea efectivo al momento de entregar la información que los visitantes buscan, sino que pueda también transmitir seriedad, profesionalismo y un respaldo que genere la confianza que sus clientes necesitan. Empleamos un diseño acorde a la estética y personalidad de la marca, y una interfaz simple e intuitiva, que pueda guiar de forma estratégica a los usuarios de la plataforma para generar contactos, venta online, o cualquiera sea la meta establecida para el sitio web.

  • Diseño de papelería

Algunas veces la carta de entrada para la captación de un potencial cliente parte por una simple tarjeta de presentación. Así mismo, un efecto similar puede generar en un cliente cuando recibe una carta y un sobre vestidos con la imagen corporativa de la marca integrada, lo que sin duda hace ver a la empresa como un negocio serio, lo que causa una sensación de confianza en el cliente. Nuestros servicios de papelería incluyen tarjeta de presentación, sobres, documentos tipo, flayers, pendones, lápices, pendrive y más.

Trabajamos al 200%

Porque sabemos que la diferencia esta en los detalles

Porque "La práctica hace al maestro"

Revisa nuestros últimos proyectos de diseño

Hablemos de
tus ideas

Escribe tus datos a continuación y recibirás una respuesta a la brevedad.

!No fueron llenados todos los campos, por favor intenta nuevamente.
!El correo ingresado no parece válido, por favor intenta nuevamente.
!Hubo un problema enviando tu mensaje, por favor intenta más tarde.
Gracias!
Tu mensaje se ha enviado con éxito.